KudoZ home » Spanish to French » Construction / Civil Engineering

pulsos de presión de aire

French translation: impulsions d'air comprimé


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:pulsos de presión de aire
French translation:impulsions d'air comprimé

15:15 Dec 16, 2010
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2010-12-19 16:54:10 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: pulsos de presión de aire
ENSAYO DE RESISTENCIA AL AGUA DE LLUVIA
La determinación de la resistencia al agua de lluvia de los paneles se realiza bajo las condiciones definidas:

Para la realización de las pruebas se adosan los paneles (por la cara exterior) al banco de ensayos.

Se proyecta el agua hacia la muestra.

Al mismo tiempo que se realiza el rociado con agua se aplican pulsos de presión de aire siguiendo el método A de la citada normativa conforme a la siguiente tabla:
Diferencia de presión
(Pa)
Amid Benelhadj
Spain
impulsions d'air comprimé
Explanation:
:)
Selected response from:

philippe vandevivere
France
Grading comment
Merci pour ta réponse
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3on dirige un jet intermitent d'air à pression
Manuel Bernal
3impulsions d'air comprimé
philippe vandevivere


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
impulsions d'air comprimé


Explanation:
:)

philippe vandevivere
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 15
Grading comment
Merci pour ta réponse

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
on dirige un jet intermitent d'air à pression


Explanation:
sería una posibilidad?

Manuel Bernal
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8