KudoZ home » Spanish to French » Education / Pedagogy

Potenciación

French translation: développement /renforcement de la créativité


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Potenciación
French translation:développement /renforcement de la créativité
Entered by: Nazareth

14:54 Mar 6, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Education / Pedagogy / ESCUCHA MUSICAL INTERACTIVA
Spanish term or phrase: Potenciación
Programa de Potenciación Creativa
Nazareth
développement /renforcement de la créativité
Explanation:
C'est ce qui me vient en premier...
Selected response from:

Isis34
France
Grading comment
Muchas gracias !!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4développement /renforcement de la créativitéIsis34
4développement de la puissance creativexxxMamie
4Synergie
Isabelle Pelchat
3potentialisation de la créativitéClaude Orquevaux


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Synergie


Explanation:
Une idée


    Reference: http://eduscol.education.fr/D0094/langues_actions.htm
Isabelle Pelchat
Canada
Native speaker of: French

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
développement de la puissance creative


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
développement /renforcement de la créativité


Explanation:
C'est ce qui me vient en premier...


    Reference: http://www.google.fr/search?hl=fr&q=d%C3%A9veloppement+de+la...
Isis34
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias !!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clauzet
5 mins

agree  Isabelle Pelchat: Hé oui, j'aurais dû y penser!
25 mins

agree  maría josé mantero obiols
1 hr

agree  Zuli Fernandez
2 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
potentialisation de la créativité


Explanation:
No lo encontrarás mucho pero después de todo sólo se trata de un programma. En este caso "creativa" no se puede traducir literalmente, creo que incluso está mal empleado en castellano aquí. Se puede hablar de "capacidad creativa", pero no se puede potenciar un adjetivo.
Otra solución: "Programme de renforcement de la créativité".

Claude Orquevaux
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20