KudoZ home » Spanish to French » Engineering: Industrial

resguardos

French translation: housses


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:resguardos
French translation:housses
Entered by: Nazareth

09:01 Mar 14, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / limpiadora
Spanish term or phrase: resguardos
La zona interior de las cuchillas de corte al igual que las zonas de peligro relativo al movimiento de cintas, ejes y carro han sido protegidos con resguardos, en algunos casos, como la zona de corte, resguardos transparentes para permitir ver la zona de trabajo estando controladas por detectores, para impedir el funcionamiento de la máquina en caso de retirada de estos resguardos.

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

- Resguardos de protección.
Nazareth
housses
Explanation:
una idea.
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1housses
Véronique Le Ny
2pochettes
Hasnae Briel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pochettes


Explanation:
no estoy segura...

Hasnae Briel
Native speaker of: Native in FrenchFrench

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
housses


Explanation:
una idea.

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 19
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
1 day13 hrs