KudoZ home » Spanish to French » Engineering (general)

gomas del hidraulico.

French translation: les flexibles du système hydraulique


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:gomas del hidraulico.
French translation:les flexibles du système hydraulique
Entered by: Nazareth

20:08 Nov 14, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / instrucciones tractorista
Spanish term or phrase: gomas del hidraulico.
Utilizar los remedios adecuados para prévenir accidentes tras encontrar los puntos de fuga.
Nunca intente localizar los puntos de fuga doblando o flexionando manualmente las gomas del hidraulico.
Los
aceites a grandes presiones pueden penetrar a través de la piel y ocasionar lesiones graves
Nazareth
les flexibles du système hydraulique
Explanation:
Il me semble évident qu'il s'agit des tuyaux en caoutchouc (appelés "flexibles") du système hydraulique.
Selected response from:

Robintech
France
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4les flexibles du système hydraulique
Robintech
3Voir.
Juan Jacob


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Voir.


Explanation:
C'est-y pas les "joints en caouthcouc du système hydraulique", tout simplement ?

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

2 days11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
les flexibles du système hydraulique


Explanation:
Il me semble évident qu'il s'agit des tuyaux en caoutchouc (appelés "flexibles") du système hydraulique.

Robintech
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci beaucoup!