pinchos

French translation: pièces, pions

09:56 Aug 6, 2018
Spanish to French translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
Spanish term or phrase: pinchos
CONTENIDO
 1 Cohete con 2 mitades.
 40 Pinchos de combustible.
 1 Clasificador para tarjetas.
 1 Bolsa de tela.
 1 Dado.
 40 Tarjetas “número”.
 18 Tarjetas “reto”.
 6 Tarjetas tótem.
(imagen de los contenidos)
FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA
En Miniland apostamos por la matemática manipulativa en edades tempranas. Hemos diseñado este entretenido
juguete como potente recurso pedagógico para, desde la manipulación y el juego, fomentar el aprendizaje de
conceptos matemáticos básicos como:
 Trabajo con patrones.
 Asociación número-cantidad.
 Agilidad en el conteo.
 Descomposición del número 10.
 Introducción a la suma y la resta.
 Números pares e impares.


OBJETIVO DEL JUEGO
Trabajar en equipo resolviendo pequeños problemas a modo de “reto” con el fin de preparar el cohete para su “lanzamiento”. Para ello deberán llenar sus tanques con el combustible necesario. Se proponen tres diferentes dinámicas de juego.

PREPARACIÓN DEL JUEGO
Montar el cohete y ordenar en el clasificador las tarjetas número del 0 al 9 como en la imagen. Situar en el clasificador el mazo de tarjetas reto y preparar encima de una mesa los pinchos de combustibles azules y verdes.
Manuela Domingues
Portugal
French translation:pièces, pions
Explanation:
des idées
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3fiches
Irène Guinez
3pièces, pions
maría josé mantero obiols


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pièces, pions


Explanation:
des idées

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fiches


Explanation:
-

Irène Guinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search