KudoZ home » Spanish to French » General / Conversation / Greetings / Letters

que no se te suban los humos a la cabeza

French translation: que cela ne te monte pas à la tête


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:que no se te suban los humos a la cabeza
French translation:que cela ne te monte pas à la tête
Entered by: valeriefrance

10:20 Sep 5, 2011
Spanish to French translations [Non-PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters / expresiones idiomaticas
Spanish term or phrase: que no se te suban los humos a la cabeza
"Hoy te propondrás las metas más altas: para ti, el cielo será el límite. El día no va a tener sentido so no te trazas un objetivo, aunque los demás lo consideren imposible. Hoy tendrás la energía y la fuerza de voluntad necesarias para llegar a alcanzar cualquier meta que te propongas. ¡Procura no exigirte demasiado!
Hoy, además, acompañarás tus deseos con alguna causa que consideres justa. De este modo, tus sueños no sólo serán un simple deseo material, si no también espiritual. Aprovecha tu gran poder de convicción de forma positiva, y que no se te suban los humos a la cabeza cuando los demás expresen su admiración por tu fortaleza, decisión y capacidad de convertir los sueños en realidad. "
valeriefrance
que cela ne te monte pas à la tête
Explanation:
http://dictionnaire.sensagent.com/monter à la tête/fr-fr/
Selected response from:

Hélène Boily
Grading comment
merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4que cela ne te monte pas à la têteHélène Boily
4 +2no se te suban los humos a la cabeza
Cristina Peradejordi
3 +1sache rester modeste
maría josé mantero obiols


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no se te suban los humos a la cabeza


Explanation:
ne pas prendre la grosse tête

j'espère t'aider!

Cristina Peradejordi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols
13 mins
  -> gracias Maria José

agree  limule: oui
1 hr
  -> merci

56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sache rester modeste


Explanation:
:)

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Peradejordi: otra opción
17 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
que cela ne te monte pas à la tête


Explanation:
http://dictionnaire.sensagent.com/monter à la tête/fr-fr/

Hélène Boily
Native speaker of: Native in FrenchFrench
Grading comment
merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  montse c.
15 mins
  -> merci montse!

agree  limule: aussi!
36 mins
  -> merci limule!

agree  Cosmonipolita
3 hrs
  -> merci Cosmonipolita!

agree  Irène Guinez
18 hrs
  -> merci Irène!