KudoZ home » Spanish to French » Government / Politics

generar confianza

French translation: qui crée un climat de confiance/qui mette en confiance


18:29 Nov 25, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
Spanish term or phrase: generar confianza
voici le contexte:
Para aproximarnos a las respuestas que exigen los retos planteados, debemos reflexionar desde tres niveles: el metodológico, el del diálogo intercultural y el de los cambios estructurales que necesita la Región. Una metodología que garantice la viabilidad del proceso de concertación, un diálogo que ***genere confianza*** y unos cambios estructurales que den lugar a un espacio mediterráneo solidario.

avez-vous une idée, autre que 'créer/générer de la confiance'?
Elisabeth Fournier
Spain
French translation:qui crée un climat de confiance/qui mette en confiance
Explanation:
Une autre possibilité
Selected response from:

Robintech
France
Grading comment
crée un climat de confiance. C'est ce qui s'adapte le mieux à mon contexte. Merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4inspire la confiance
Cosmonipolita
4 +2suscite la confiance
stephbell
4qui crée un climat de confiance/qui mette en confiance
Robintech
3créer la confiance
Maria Laaroussi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
suscite la confiance


Explanation:
une proposition...

stephbell
France
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
11 mins
  -> Merci !

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
18 mins
  -> Merci !

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
créer la confiance


Explanation:
-

Maria Laaroussi
Native speaker of: Native in ArabicArabic
PRO pts in category: 1

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
inspire la confiance


Explanation:
autre variante

Cosmonipolita
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lisia
41 mins
  -> Merci, Lisia et bonne soirée

agree  Manuela Mariño Beltrán
48 mins
  -> Merci, Manuela et bonne soirée

agree  Alba_Andini
1 hr
  -> Merci, Alba et bonne journée

agree  karmel
17 hrs
  -> Merci, Karmel et bonne journée

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
qui crée un climat de confiance/qui mette en confiance


Explanation:
Une autre possibilité

Robintech
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
crée un climat de confiance. C'est ce qui s'adapte le mieux à mon contexte. Merci