actuación / actuaciones

French translation: action(s) / intervention(s)

Spanish term or phrase:actuación / actuaciones
French translation:action(s) / intervention(s)
Entered by: Dominique Sempere-Gougerot

22:11 Nov 23, 2006
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial - International Org/Dev/Coop
Spanish term or phrase: actuación / actuaciones
Estoy traduciendo un documento para una ONG donde habla de los proyectos que están realizando o que van a realizar en distintos países de Africa.
En muchas ocasiones utliza la palabra "actuación"como en las frases que están a continuación.

Ámbito de actuación (título)

La contraparte local XXXX, colabora con YYYY desde hace algo más de 4 años, cuando se inció conjuntamente el programa “Apoyo a la formalización de organizaciones de base en el este de la Región ZZZZ”, del cual parte este proyecto que pretende consolidar las actuaciones realizadas en el marco de dicho programa.

Síntesis de las principales áreas de actividad y actuaciones de cooperación al desarrollo realizados en los últimos años

¿Cómo la traducirían?
Muchas gracias por sus sugerencias.
Maria Castro Valdez
action(s) / intervention(s)
Explanation:
proyecto = projet
Selected response from:

Dominique Sempere-Gougerot
France
Grading comment
¡Muchas gracias Dominique y Ox!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4action(s) / intervention(s)
Dominique Sempere-Gougerot
3projet/projets
Ox of wood


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
projet/projets


Explanation:
en estos casos es la palabra que yo usaría

Ox of wood
Native speaker of: Native in FrenchFrench

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
action(s) / intervention(s)


Explanation:
proyecto = projet

Dominique Sempere-Gougerot
France
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias Dominique y Ox!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique Roques: interventions
2 hrs
  -> merci

agree  ainhoash: interventions
3 hrs
  -> merci

agree  Taru
1 day 1 hr
  -> merci

agree  Emmanuelle Baeumler: domaine intervention
3 days 5 hrs