KudoZ home » Spanish to French » Law: Contract(s)

hitos de cumplimiento relacionados

French translation: les étapes correspondantes à respecter


15:02 Feb 15, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: hitos de cumplimiento relacionados
Alguien puede ayudarme a traducir "los hitos de cumplimiento relacionados". La frase es : " El Precio del Contrato esta establecido en el Anexo IV junto con el Cronograma de Pagos y los hitos de cumplimiento relacionados"
Se puede traducir "hito" por "échéance"?
Gracias por la ayuda
Hélène XATART
French translation:les étapes correspondantes à respecter
Explanation:
algo así

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2007-02-16 10:23:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De rien
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4les étapes correspondantes à respecterClaude Orquevaux
4objectifs correspondantsJulia*


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objectifs correspondants


Explanation:


Julia*
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: muchas gracias. Las dos respuestas me han ayudado mucho.


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
les étapes correspondantes à respecter


Explanation:
algo así

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2007-02-16 10:23:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De rien

Claude Orquevaux
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 131
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda