KudoZ home » Spanish to French » Law: Contract(s)

con domicilio a los efectos de este documento

French translation: domiciliés, aux fins du présent acte


08:28 Mar 29, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: con domicilio a los efectos de este documento
Reunidos

De una parte Don A, con DNI 11111 y Don B, con DNI 22222 con domicilio a los efectos de este documento en ......, Espana...

Intervienen

dos preguntas aqui: "con domicilio" se refiere a Don A + Don B?

cual es el sentido preciso de "con domicilio en ... a los efectos del documento"?

muchas gracias!!!
danielle2
French translation:domiciliés, aux fins du présent acte
Explanation:
yo creo que se refiere a A+B, porque si no se hubiera tenido que dar un domicilio para cada uno, porque es obligatorio dar el domicilio de cada parte

Selected response from:

Christine Schmit
Luxembourg
Grading comment
merci Christine!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2domiciliés, aux fins du présent acteChristine Schmit
5démeurants aux effets du présent acte
Marianela del Rio


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
domiciliés, aux fins du présent acte


Explanation:
yo creo que se refiere a A+B, porque si no se hubiera tenido que dar un domicilio para cada uno, porque es obligatorio dar el domicilio de cada parte



Christine Schmit
Luxembourg
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in LetzeburgeschLetzeburgesch
PRO pts in category: 18
Grading comment
merci Christine!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eva Pérez
35 mins

agree  Isis34
1 hr

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
démeurants aux effets du présent acte


Explanation:
estoy de acuerdo con Christine en que ambos constituyen domicilio en el mismo lugar. Propongo esta frase a ver que te parece. Suerte!

Marianela del Rio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4