KudoZ home » Spanish to French » Law: Contract(s)

rubro o giro del negocio

French translation: domaine de travail


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:rubro o giro del negocio
French translation:domaine de travail
Entered by: José Quinones

17:16 Jun 29, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: rubro o giro del negocio
Las Partes acuerdan y se obligan a desarrollar en la República Boliviana el negocio propio de la Sociedad sólo y exclusivamente a través de esta última, de tal manera que cualquier oportunidad de negocio que se le presente a cualquiera de las Partes en cualquiera de las áreas que directa o indirectamente queden comprendidas en el rubro o giro del negocio de la Sociedad en la República Boliviana, sea sometida previamente a ésta, a través de su Directorio, para su debida consideración.
Riogirl
domaine de travail
Explanation:
le domaine de compétence de la société
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1domaine de travail
José Quinones
4rubrique de l'affaire
Zaida Machuca Inostroza


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rubrique de l'affaire


Explanation:
je laisserai seulement "rubrique"

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
domaine de travail


Explanation:
le domaine de compétence de la société

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 159
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie-Aude Effray
1 hr
  -> merci Marie-Aude