Sesión

French translation: séance

Spanish term or phrase:Sesión
French translation:séance
Entered by: José Antonio Ibáñez

08:37 May 28, 2018
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: Sesión
Hola,

Estoy traduciendo el reglamento interno de una Comisión de trabajo.

Hablan de "sesiones", ordinarias y extraordinarias, y de los acuerdos de la "sesión" de la Comisión.

En otros documentos de la empresa veo que utilizan el término "sessions extraordinaires" pero pensaba que en francés se utilizaba "séances".

Cual sería el termino correcto?

Muchas gracias!!
helenert
séance
Explanation:
Une idée. Je pense que c'est plus précis.
Selected response from:

José Antonio Ibáñez
Spain
Grading comment
Oui, je pense que c'est le terme approprié, merci!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4séance
José Antonio Ibáñez
3session, réunion
maría josé mantero obiols


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
session, réunion


Explanation:
:)

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 193
Notes to answerer
Asker: Merci María José!


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
séance


Explanation:
Une idée. Je pense que c'est plus précis.

José Antonio Ibáñez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Oui, je pense que c'est le terme approprié, merci!!