KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

escrituras de adición

French translation: actes additifs


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:escrituras de adición
French translation:actes additifs
Entered by: José Quinones

21:15 Mar 9, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / poder
Spanish term or phrase: escrituras de adición
otorgar, suscribir y firmar, al efecto, los documentos publicos y privados que se requieran, incluso escrituras de adición, rectificación, subsanación, aclaración y complementarias que sean precisas, hasta lograr la inscripcion de los bienes en Referidos registros
Nazareth
actes additifs
Explanation:
acte qui vient se rajouter à un autre acte
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Merci beaucoup!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5actes additifs
José Quinones
5additifs ou actes additionnels
Brigitte Gaudin
4actes modificatifsClaude Orquevaux


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
actes additifs


Explanation:
acte qui vient se rajouter à un autre acte

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 258
Grading comment
Merci beaucoup!!!!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
additifs ou actes additionnels


Explanation:
additif, n.m. : acte additionnel
additionnel, adj. : se dit aussi d'un acte complémentaire qui peut être seulement destiné à modifier un acte antérieur ou à le corriger.

Source : G. Cornu

Dans un autre contexte, il pourrait s'agir d'un avenant.

Brigitte Gaudin
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 215

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actes modificatifs


Explanation:
todos estos actas en castellano (de adición, subsanación, rectificación, anulación, complementarios, de interpretación etc..) (la lista varía según el notario) se pueden resumir en francés en "actes modificatifs, rectificatifs, interprétatifs et complémentaires" pues la adición o anulación de alguna clausa se puede interpretar como un modificación o rectificación.

Claude Orquevaux
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 215