KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

considera procedente

French translation: considère recevable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:considera procedente
French translation:considère recevable
Entered by: Marion Delarue

11:41 Nov 3, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law (general) / Fusion de empresas/ Tribunal de Defensa de la Competencia
Spanish term or phrase: considera procedente
El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) decidió ayer, tras varias
jornadas de intensos debates, proponer al Gobierno una serie de
condiciones a la fusión de las compañías eléctricas Endesa e Iberdrola. El
dictamen, que no es vinculante, considera procedente desde el punto de
vista de la competencia la operación, aunque establece fuertes exigencias
en materia de desinversión para las empresas fusionadas.
Marion Delarue
France
considère recevable
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2considère recevable
Béatrice Noriega
3considère nécesssaireOujman


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
considère recevable


Explanation:
suerte!

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 183
Grading comment
merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán
8 hrs

agree  Sylvia Moyano Garcia
16 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
considère nécesssaire


Explanation:
une autre solution

Oujman
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8