KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

unidad procesal de apoyo directo

French translation: unité d'appui judiciaire direct


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:unidad procesal de apoyo directo
French translation:unité d'appui judiciaire direct
Entered by: maría josé mantero obiols

09:57 Sep 17, 2011
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: unidad procesal de apoyo directo
En una sentencia dictada por un Juzgado de primera instancia e instrucción español:

- "Juzgado de primera instancia e instrucción n°2 de xxx
*Unidad procesal de apoyo directo*"

He encontrado esta definición:

"Señala el artículo 437.1 de la LOPJ, tras la reforma, que «A los efectos
de esta Ley orgánica se entiende por unidad procesal de apoyo directo
aquella unidad de la Oficina judicial que directamente asiste a jueces y
magistrados en el ejercicio de las funciones que les son propias, realizan-
do las actuaciones necesarias para el exacto y eficaz cumplimiento de
cuantas resoluciones dicten"
www.cej.justicia.es/pdf/publicaciones/secretarios_judiciale...
maría josé mantero obiols
France
unité d'appui judiciaire direct
Explanation:
He visto que existe "l'unité du service des audiences et d'appui judiciaire". Huyo de los equivalentes por eso te propongo esta traducción más literal. Espero que te ayude ;-)
Selected response from:

Arancha Carrillo Ávila
Spain
Grading comment
Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3unité d'appui judiciaire direct
Arancha Carrillo Ávila
3unité d'appui direct procédurale
Emiliano Pantoja


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unité d'appui direct procédurale


Explanation:
No parece que exista una sección equivalente

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176

1 day 13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unité d'appui judiciaire direct


Explanation:
He visto que existe "l'unité du service des audiences et d'appui judiciaire". Huyo de los equivalentes por eso te propongo esta traducción más literal. Espero que te ayude ;-)


    Reference: http://www.icc-cpi.int/menus/icc/recruitment/job%20opportuni...
Arancha Carrillo Ávila
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!!!