KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

enseñanzas no regladas

French translation: formations non agréées


18:20 Feb 28, 2012
Spanish to French translations [PRO]
Law (general) / Enseñanza
Spanish term or phrase: enseñanzas no regladas
Las enseñanzas no regladas se refieren a las enseñanzas no oficiales no reguladas por la ley que culminan sus estudios con la expedición de un diploma o certificado propio del centro que las imparte. Estos estudios no permiten presentarse a oposiciones en la administración pública y son de duración, contenidos y horarios variables en función del curso y centro de formación aunque algunos, de gran calidad y utilidad. Los temas que ofrece estas enseñanzas son de gran diversidad y de carácter muy práctico como por ejemplo el dibujo, la informática, el teatro, la gimnasia, los idiomas, la cocina, la administración de empresas, la música, la fotografía, etc.
Amede
Spain
French translation:formations non agréées
Explanation:
à voir...
(agrément donné par l'Etat à des centres de formation qui permet la reconnaissence du diplôme ou de la formation dispensée)
Selected response from:

CAGR
France
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2formations non agréées
CAGR
3formations non certifiantes
Christine Correcher
3formations non conventionnées
Martine Joulia
3formations non réglementées
maría josé mantero obiols


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
formations non réglementées


Explanation:
par exemple

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2012-02-28 19:08:40 GMT)
--------------------------------------------------

enseignement non réglementé

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 542

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
formations non conventionnées


Explanation:
On le voit aussi...

Martine Joulia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 586

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
formations non agréées


Explanation:
à voir...
(agrément donné par l'Etat à des centres de formation qui permet la reconnaissence du diplôme ou de la formation dispensée)

CAGR
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 111
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EURLINGUA
2 hrs

agree  Emiliano Pantoja
8 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
formations non certifiantes


Explanation:
...

Christine Correcher
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12