KudoZ home » Spanish to French » Law/Patents

sujeto activo

French translation: sujet actif


08:21 Dec 31, 2001
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: sujeto activo
esta persona no seria sujeto activo para invocar los beneficios del acuerdo puesto que esta figura no implica los presupuestos basicos de este tratado
septime
French translation:sujet actif
Explanation:
C'est simple. Nous rejetons le plus simple.
Selected response from:

Kenji Otomo
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sujet actifKenji Otomo
4Ayant droitMary Smith


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
sujet actif


Explanation:
C'est simple. Nous rejetons le plus simple.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Nasi: Je suis d´accord
1 hr
  -> Gracias por estar de acuerdo y feliz año nuevo (aunque el horno no esté para bollos en su país)

agree  Claudia Iglesias
3 hrs
  -> Gracias por estar de acuerdo y feliz año nuevo

agree  Rafael Gozalbo: C'est ça, il nous faut de la simplicité !
4 hrs
  -> Le agradezco que esté de acuerdo. No sé porqué ultimamente se rechaza la simplicidad. Feliz Año Nuevo

agree  Thierry LOTTE
8 hrs
  -> Muchas gracias por el apoyo y feliz año nuevo

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ayant droit


Explanation:
Tout simplement une suggestion car je ne comprends pas la phrase

Mary Smith
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4