KudoZ home » Spanish to French » Linguistics

... que los sean estos últimos

French translation: dans les mêmes cas où l'étaient ces derniers


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en los mismos casos que los sean estos últimos
French translation:dans les mêmes cas où l'étaient ces derniers
Entered by: xxxMamie

05:15 Apr 2, 2004
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Linguistics / Juridique/Financier/Bourse des Valeurs
Spanish term or phrase: ... que los sean estos últimos
Como norma de cierre se dispone luego, en el apartado 3, que “cualquier otro pacto que sea instrumentación de los pactos parasociales a los que se refiere el apartado 2 anterior será ineficaz en los mismos casos que los sean estos últimos”.
Thierry LOTTE
dans les mêmes cas où l'étaient ces derniers
Explanation:
:-)
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Merci Mamie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1dans les mêmes cas où l'étaient ces derniersxxxMamie
3 +1que ne l'était ces derniers?
legiscriba
3dans les mêmes cas que pour ces derniers
Robintech


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
... que los sean estos últimos
que ne l'était ces derniers?


Explanation:
peut être........

legiscriba
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
1 min
  -> merci

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dans les mêmes cas où l'étaient ces derniers


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Merci Mamie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurence Thiriaux
1 hr
  -> merci.

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
... que los sean estos últimos
dans les mêmes cas que pour ces derniers


Explanation:
-

Robintech
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench