KudoZ home » Spanish to French » Mechanics / Mech Engineering

quitar arquillos

French translation: enlever les arceaux


06:58 Oct 25, 2005
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Spanish term or phrase: quitar arquillos
Una vez retirado el toldo se procederá a desmontar los arquillos superiores del contenedor. Un operario por pasarela con ayuda del martillo y dejándolos caer en el interior del contenedor.
Quitados los *arquillos* se colocarán en la parte delantera del contenedor donde no estorben para la carga, y sacando del contenedor los que vayan a ser colocados a medida que se vaya cargando.


Contexte : déchargement de conteneurs
Karelle Martinez
Morocco
French translation:enlever les arceaux
Explanation:
arceaux ou archets. Arquillo doit venir du mot arco.Digo yo...
Selected response from:

Josy Mondet
Grading comment
Merci.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4enlever les arceaux
Josy Mondet
4enlever les archets
MPGS
3les charnières
lysiane


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
les charnières


Explanation:
Une idée.

lysiane
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 92

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enlever les archets


Explanation:
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enlever les arceaux


Explanation:
arceaux ou archets. Arquillo doit venir du mot arco.Digo yo...

Josy Mondet
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci.