KudoZ home » Spanish to French » Mechanics / Mech Engineering

Rebaba testa boca sobresaliente

French translation: bavure sur tête de goulot saillante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Rebaba testa boca sobresaliente
French translation:bavure sur tête de goulot saillante
Entered by: Nazareth

20:19 Oct 26, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / MANUAL DE INSPECCIÓN DE PRODUCTO TERMINADO
Spanish term or phrase: Rebaba testa boca sobresaliente
Rebaba testa boca sobresaliente :

Rebaba testa boca sobresaliente: Rebaba viva/cortante que sobresale en la junta anillo /macho del plano de la superficie de la boca. Riesgo de herir al consumidor, como consecuencia de poder dar lugar a residuos de vidrio en el interior si ésta se rompe al capsular/taponar o si la botella se utiliza directamente para beber. Se diferencia de Junta anillo-macho si solo sobresale del plano de la superficie y es provocado por una mala junta.
Nazareth
bavure sur tête de goulot saillante
Explanation:
bavure coupante

Suena un poco raro pero no desmerece del original.
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3bavure sur tête de goulot saillanteClaude Orquevaux
3écharde saillante sur le dessus de l'ouverture
José Quinones


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
écharde saillante sur le dessus de l'ouverture


Explanation:


sur le haut du col s'il s'agit d'une bouteille

Une écharde de verre peut entraîner des blessures


José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 223

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bavure sur tête de goulot saillante


Explanation:
bavure coupante

Suena un poco raro pero no desmerece del original.

Claude Orquevaux
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Merci beaucoup!