KudoZ home » Spanish to French » Mechanics / Mech Engineering

arqueta de reparto

French translation: regard de canalisation


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:arqueta de reparto
French translation:regard de canalisation
Entered by: Irène Guinez

20:29 Feb 29, 2012
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / estacion de depuración de aguas residuales
Spanish term or phrase: arqueta de reparto
Especial atención deben de merecer los elementos comunes (arquetas de reparto, arquetas de bombeo, etc...) cuyo diseño debe de permitir el funcionamiento de cada unidad.

Todos los procesos de una depuradora requieren un diseño correcto de cada uno de ellos, pues todos están interrelacionados entre sí.
Irène Guinez
Spain
regard de canalisation
Explanation:
**
Selected response from:

Luis Alvarez
Grading comment
Merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4regard de jonction
Raphael Daniaud
4regard de canalisation
Luis Alvarez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regard de canalisation


Explanation:
**

Luis Alvarez
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Merci

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regard de jonction


Explanation:
.

Raphael Daniaud
United States
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 12