cerradura amaestrada

French translation: Système de clé maîtresse

Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Types de serrures
Spanish term or phrase: cerradura amaestrada
Maestra: abre una serie de cerraduras (sólo en caso de cerraduras amaestradas).
Nathmartin
Spain
French translation:Système de clé maîtresse
Explanation:
http://www.guide-serrurerie.fr/conseils-pratiques/systeme-de...

"Encore appelé la clé passe-partout, ce type d’équipement est fort utile et permet d’ouvrir plusieurs serrures."

--------------------------------------------------
Note added at 10 heures (2018-06-04 18:53:33 GMT)
--------------------------------------------------

2. Amaestramiento de cerraduras. Se considera amaestramiento de cerraduras cuando una llave abre diferentes puertas o cerraduras con combinaciones diferentes. Esto quiere decir que hay varias puertas con diferentes llaves, que entre ellas no pueden abrirse, pero sí si se utiliza una llave maestra. Este caso puede darse en empresas u hoteles, establecimientos en los que se necesita que cada puerta tenga una combinación diferente pero que puedan abrirse todas con la misma llave por motivos de seguridad, entre otros.
Selected response from:

COUPPEY SEBASTIEN
France
Grading comment
Merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4serrure compatible
Cyril B.
3Système de clé maîtresse
COUPPEY SEBASTIEN


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Système de clé maîtresse


Explanation:
http://www.guide-serrurerie.fr/conseils-pratiques/systeme-de...

"Encore appelé la clé passe-partout, ce type d’équipement est fort utile et permet d’ouvrir plusieurs serrures."

--------------------------------------------------
Note added at 10 heures (2018-06-04 18:53:33 GMT)
--------------------------------------------------

2. Amaestramiento de cerraduras. Se considera amaestramiento de cerraduras cuando una llave abre diferentes puertas o cerraduras con combinaciones diferentes. Esto quiere decir que hay varias puertas con diferentes llaves, que entre ellas no pueden abrirse, pero sí si se utiliza una llave maestra. Este caso puede darse en empresas u hoteles, establecimientos en los que se necesita que cada puerta tenga una combinación diferente pero que puedan abrirse todas con la misma llave por motivos de seguridad, entre otros.


    https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Seguridad-y-Dom%C3%B3tica/C%C3%B3mo-elegir-entre-igualar-o-amaestrar-cerraduras/ta-p/249227
    Reference: http://serrurierexcel.com/systeme-de-cle-maitresse/
COUPPEY SEBASTIEN
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci

2 days 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
serrure compatible


Explanation:
La clé maîtresse peut uniquement ouvrir les serrures compatibles

Cyril B.
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4