KudoZ home » Spanish to French » Medical

CIPNA

French translation: Code d'Identification Personnel de Navarre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CIPNA (Código de Identificación Personal de Navarra)
French translation:Code d'Identification Personnel de Navarre
Entered by: maría josé mantero obiols

18:19 Dec 21, 2003
Spanish to French translations [PRO]
Medical
Spanish term or phrase: CIPNA
Se trata de un informe de tratamiento de un paciente.
Al dar sus datos:
"edad, sexo, n° historia clínica, CIPNA ..."
He encontrado "número de identificación único" pero sabéis si esas siglas significan algo?
Gracias!
maría josé mantero obiols
France
Código de Identificación Personal de Navarra
Explanation:
Creo que sea eso.

Boletín Oficial de Navarra número 79 de 2003. - Translate this page
... Nombre y apellidos. Dirección, Teléfono. Otros: CIPNA (Código de Identificación
Personal de Navarra). _Datos de características personales: ...
www.cfnavarra.es/bon/036/03625003.htm - 11k - Cached - More pages from this site
Selected response from:

Alfred Delgado
Grading comment
Pues sí, se trata de Navarra, muchas gracias a los dos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Código de Identificación Personal de NavarraAlfred Delgado
4CIPNA (Code d'identification personnel de Navarre)
Fernando Muela


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Código de Identificación Personal de Navarra


Explanation:
Creo que sea eso.

Boletín Oficial de Navarra número 79 de 2003. - Translate this page
... Nombre y apellidos. Dirección, Teléfono. Otros: CIPNA (Código de Identificación
Personal de Navarra). _Datos de características personales: ...
www.cfnavarra.es/bon/036/03625003.htm - 11k - Cached - More pages from this site


Alfred Delgado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Pues sí, se trata de Navarra, muchas gracias a los dos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: No había visto tu respuesta.
2 mins
  -> si, pero por lo menos lo supiste traducir :) hehe

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CIPNA (Code d'identification personnel de Navarre)


Explanation:
Si es que se trata de Navarra, claro. En ese caso, deja las siglas y explícalo entre paréntesis.

Saludos.

Boletín Oficial de Navarra número 79 de 2003.
... Nombre y apellidos. Dirección, Teléfono. Otros: CIPNA (Código de Identificación
Personal de Navarra). _Datos de características personales: ...
www.cfnavarra.es/bon/036/03625003.htm - 11k -

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 626