KudoZ home » Spanish to French » Music

serrucho y vibrandoneón

French translation: scie musicale et vibrandonéon


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:serrucho y vibrandoneón
French translation:scie musicale et vibrandonéon
Entered by: Laura Jorba

09:45 Nov 28, 2013
Spanish to French translations [PRO]
Art/Literary - Music / Instrumentos musicales
Spanish term or phrase: serrucho y vibrandoneón
Se trata de la presentación de un concierto de música tradicional variada, especialmente de Castilla...

"podemos escuchar el suave y evocador sonido del serrucho, la magia en las melodías de los violines trompeta o el dulce timbre del vibrandoneón, el metalófono y la mandolina."

Muchas gracias!
Laura Jorba
Spain
scie musicale et vibrandonéon
Explanation:
http://www.bibletango.com/tangoencyclopedie/basencycl/basenc...

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2013-11-28 10:59:42 GMT)
--------------------------------------------------

Haz "Guido Tononi" en Youtube y verás el instrumento y su inventor.
Selected response from:

Martine Joulia
Spain
Grading comment
Merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1scie musicale et vibrandonéon
Martine Joulia
5scie musicale et vibrandonéonbrigittetorres


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
scie musicale et vibrandonéon


Explanation:
Le vibrandonéon n'est pas très courant, mais il existe

brigittetorres
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
scie musicale et vibrandonéon


Explanation:
http://www.bibletango.com/tangoencyclopedie/basencycl/basenc...

--------------------------------------------------
Note added at 1 heure (2013-11-28 10:59:42 GMT)
--------------------------------------------------

Haz "Guido Tononi" en Youtube y verás el instrumento y su inventor.


Martine Joulia
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci!
Notes to answerer
Asker: C'est possible que ce soit un bandonéon?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chéli Rioboo
2 hrs
  -> Merci.