KudoZ home » Spanish to French » Other

te amo me caes bien

French translation: Je t'aime. Tu me plais.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Te amo. Me caes bien
French translation:Je t'aime. Tu me plais.
Entered by: Fernando Muela

21:57 Nov 18, 2001
Spanish to French translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: te amo me caes bien
rapidouna es te amo
otra q es aparte es me caes bien
claudia
Je t'aime. Tu me plais.
Explanation:
Te amo (o te quiero) es "je t'aime". Y luego "tu me plais" por "me agradas, me caes bien."
Espero que te sirva y que llegue a tiempo.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Je t'aime. Tu me plais.
Fernando Muela
5Je t'aime. Tu es sympa.Mariam Lamrani Bueno
4Je t'aime / Je t'aime bien
Claudia Iglesias


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Je t'aime. Tu me plais.


Explanation:
Te amo (o te quiero) es "je t'aime". Y luego "tu me plais" por "me agradas, me caes bien."
Espero que te sirva y que llegue a tiempo.


    Experiencia
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 626
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yannick MARCHEGAY: Experiencia interesante :o)
2 days 15 hrs
  -> Merci, Yannick

agree  Alex Getman: Indudablemente :-)
8 days
  -> Merci

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Je t'aime. Tu es sympa.


Explanation:
La primera es evidente. Para le segunda, propongo "Tu es sympa" ya que es una expresion coloquial y general bastante usada, que tiene el mismo significado que "me caes bien".

Chao !

Mariam Lamrani Bueno

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Je t'aime / Je t'aime bien


Explanation:
Con la primera no hay problema. La segunda, para que pueda servir para hombre y mujer sin significar otra cosa que "me caes bien", sea cual sea la razón, je t'aime bien conviene muy bien.
Suerte
Claudia

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 901