KudoZ home » Spanish to French » Other

concepto: un espacio de la casa destinado al estudio

French translation: idée : un coin de la maison consacré aux études


15:16 Jan 4, 2003
Spanish to French translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: concepto: un espacio de la casa destinado al estudio
casas, inmobiliaria
isabel hortal
French translation:idée : un coin de la maison consacré aux études
Explanation:
Creo que en francés también quedaría bien un posesivo : un coin de votre maison ...
Quizás se puede poner "conception" o "concepte"(con "e")en vez de idée


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-05 11:33:24 (GMT)
--------------------------------------------------

no, concept sin e !
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1concept : un coin travail dans votre maison
Andrea Torre
3 +3idée : un coin de la maison consacré aux études
maría josé mantero obiols
4 -1bibliothèque
João Carlos Pijnappel
2concept:
Florence LOUIS


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
bibliothèque


Explanation:
:-)

João Carlos Pijnappel
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 2
Grading comment
no es una biblioteca sino un despacho,rincon de trabajo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  INVERSION: il manque l'aspect "travail" car une bibliothèque est avant tout un endroit pour lire
2 days19 hrs
The asker has declined this answer
Comment: no es una biblioteca sino un despacho,rincon de trabajo

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
concept:


Explanation:
Concept: une partie de la maison utilisée pour travailler

Florence LOUIS
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 29

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
idée : un coin de la maison consacré aux études


Explanation:
Creo que en francés también quedaría bien un posesivo : un coin de votre maison ...
Quizás se puede poner "conception" o "concepte"(con "e")en vez de idée


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-05 11:33:24 (GMT)
--------------------------------------------------

no, concept sin e !

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1222

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa LARA: de acuerdo, pero pondría étude en singular "consacré à l'étude"
21 hrs

agree  Marta Alamañac: estoy con Rosa
23 hrs

neutral  INVERSION: peut-être mais en tous cas, il ne faut pas utiliser "conception" qui est plutôt abstrait
2 days17 hrs

agree  xxxcmk
56 days

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
concept : un coin travail dans votre maison


Explanation:
Otra posibilidad...

Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 28
Grading comment
se trata de buscar una palabra que resuma el concepto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  INVERSION: bonne idée !
2 days12 hrs
The asker has declined this answer
Comment: se trata de buscar una palabra que resuma el concepto.