pitufo

French translation: Schtroumpf

Spanish to French translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: pitufo
sin contexto: pitufo
Alex Gibert
Germany
French translation:Schtroumpf
Explanation:
también puede ser esto !
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
Sí, sí, buscaba la acepción original.
Schtrumpfmerci!
A.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +9Schtroumpf
maría josé mantero obiols
4 +5petit enfant
xxxEDLING
4policier
Elisabeth Ghysels


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
policier


Explanation:
Compliments,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 19:56:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Babylon: \"Agente de policía que presta servicios en las playas de la costa Atlántica, vistiendo pantalón corto, medias tres cuartos, zapatillas de sport y camisa de mangas cortas.\"

Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 12

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
petit enfant


Explanation:
(en Espagne)

xxxEDLING
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols
0 min
  -> Merci

agree  Claudia Iglesias
2 mins
  -> Merci

agree  Fernando Muela Sopeña
7 mins
  -> Merci

agree  Maria Castro Valdez
10 mins
  -> Merci

agree  xxxCHENOUMI
5 hrs
  -> Merci

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +9
Schtroumpf


Explanation:
también puede ser esto !

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1275
Grading comment
Sí, sí, buscaba la acepción original.
Schtrumpfmerci!
A.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
0 min

agree  Michael Bastin
3 mins

agree  xxxEDLING: También
4 mins

agree  Fernando Muela Sopeña: Si se refiere al personaje de dibujos animados, sí.
5 mins

agree  Maria Castro Valdez: Todo depende de lo que se esté hablando
10 mins

agree  Véronique Le Ny
21 mins

agree  xxxCHENOUMI
5 hrs

agree  xxxcmk
41 days

agree  limule: veo que Ud ha perfectamente pitufado la pregunta
49 days