KudoZ home » Spanish to French » Poetry & Literature

Ver frase

French translation: Et si j'en crois son fumet / Ce poisson n'est pas très frais


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Ver frase
French translation:Et si j'en crois son fumet / Ce poisson n'est pas très frais
Entered by: Maria Castro Valdez

12:21 Mar 28, 2004
Spanish to French translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
Spanish term or phrase: Ver frase
Es un poema que cuenta que una niña encuentra en el fondo de su cama un pez con muy feo olor. Resulta ser que este pez es su media de rayas de colores. El poema termina así y esta es la frase que necesito que me ayuden:
Y colorín de color...
¡Este pez sÍ que tiene olor!
Gracias de antemano.
Maria Castro Valdez
Et si j'en crois son fumet / Ce poisson n'est pas très frais
Explanation:
Et si j'en crois son fumet / Ce poisson n'est pas très frais

Une idée...
Bonne chance!
Selected response from:

Aurélie DANIEL
Spain
Grading comment
Muchas gracias a las dos. Me costó decidirme.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Et si j'en crois son fumet / Ce poisson n'est pas très frais
Aurélie DANIEL
5Et ce n'´etait pas une idée/ Ce poisson, il sent mauvais.xxxMamie


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Et ce n'´etait pas une idée/ Ce poisson, il sent mauvais.


Explanation:
De momento se me ocurre esto.¿ Te gusta?

xxxMamie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Et si j'en crois son fumet / Ce poisson n'est pas très frais


Explanation:
Et si j'en crois son fumet / Ce poisson n'est pas très frais

Une idée...
Bonne chance!

Aurélie DANIEL
Spain
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a las dos. Me costó decidirme.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
10 hrs

agree  M.-S. Kecman
15 hrs