KudoZ home » Spanish to French » Tech/Engineering

Ploteado

French translation: traçage


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Ploteado
French translation:traçage
Entered by: Guylaine Vidal

16:26 Feb 25, 2002
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering / Cartographie
Spanish term or phrase: Ploteado
Realizada la restitución se procederá al ploteado de los planos definitivos, usados de forma que el contenido de los planos sea el mismo que haya sido restituido. Este ploteado se realizará a color, utilizando los cinco normalmente usados en cartografía, y sobre papel plástico indeformable.
Lionel Masson
traçage des plans
Explanation:
Ojo, un plotter no es una impresora de inyección de tinta, es una impresora de planos y pueden ser de inyección de tinta (cada vez menos), laser, electroestáticos...
en francés un plotter es un traceur de plans (aunque también he podido ver en google que la palabra plotter no es desconocida en francés.
Con lo cual, el trazado, el ploteado es "traçage"
Suerte
Selected response from:

Guylaine Vidal
Spain
Grading comment
Merci.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2traçage des plansGuylaine Vidal
4tirage
Olivier San Léandro
4Impression avec une imprimante jet d'encreKenji Otomo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impression avec une imprimante jet d'encre


Explanation:
Sé que es redundante pero es un opción. Plotter en francés se dice "imprimante jet d'encre". En España "plotear" se refiere a imprimir a través de un plotter. He buscado alguna acepción equivalente a "plotear" en francés pero no lo he conseguido. Por eso te envío esta sugerencia: imprimir con un plotter, es decir, impression avec une imprimante jet d'encre.
Siento no poder serle de más ayuda. Espero que encuentre otra respuesta mejor.


    trabajo para una distribuidora de plotters
Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tirage


Explanation:
Le tirage des plans définitifs

HTH, Olivier

Olivier San Léandro
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 34

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
traçage des plans


Explanation:
Ojo, un plotter no es una impresora de inyección de tinta, es una impresora de planos y pueden ser de inyección de tinta (cada vez menos), laser, electroestáticos...
en francés un plotter es un traceur de plans (aunque también he podido ver en google que la palabra plotter no es desconocida en francés.
Con lo cual, el trazado, el ploteado es "traçage"
Suerte

Guylaine Vidal
Spain
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Merci.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fraise: C'est, sans aucun doute, la meilleure traduction
1 hr

agree  Patricia Posadas
13 hrs