KudoZ home » Spanish to French » Tech/Engineering

Ferralla

French translation: Charpente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Ferralla
French translation:Charpente
Entered by: bistefano

16:21 Dec 5, 2003
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: Ferralla
"En el levantamiento de un paquete de ferralla..."

Une idée ?

Merci d'avance,

Mathieu
Mathieu Alliard
Spain
charpente
Explanation:
Voir ici :

Ferralla
... Fabricación de ferralla La ferralla es un componente fundamental en la construcción ... que confiar. En este apartado de fabricación de ferralla, contamos con dos fábricas: · Fábrica ...
Description: La ferralla es un componente fundamental en la construcción, por tanto, debe fabricarse siendo consciente del importante papel que jugará en un edificio construido, esto es: es la base de sustento del esqueleto de los edificios, puentes, pasos...
http://www.hierrossantacruz.com/ferralla.htm - 62 KB

ferralla
Somos especialistas en elaboración de FERRALLA, por compleja que esta sea. ELABORAMOS y ARMAMOS su ferralla en nuestros talleres para una ejecución de obra limpia y rápida ...
Description: Fabricamos sobre pedido ESTRIBOS (mecanizados hasta el calibre Ø16 mm.) y disponemos de la maquinaria más avanzada para poder atender lo más rápida y eficazmente sus necesidades
http://www.tecrosa.com/ferralla.htm - 2 KB

Ferralla Serie C
MÁQUINAS PARA FERRALLA SERIE C Realizada en una fuerte estructura ...
Description: Realizada en una fuerte estructura autoportante
http://www.durher.com/ferrces.htm - 20 KB

Totana.com/ferralla
http://www.totana.com/ferralla ... Ferralla Espuña
Description: http://www.totana.com/ferralla...
http://totana.com/ferralla - 7 KB

Maquinaria para Ferralla serie D CNC
MÁQUINAS PARA FERRALLA SERIE D CNC Realizada en una fuerte estructura autoportante ...
Description: Se puede suministrar con accesorios opcionales para doblado de estribos, plegador de estribos circulares, doble plegado o ruedas de grandes radios
http://www.durher.com/ferrdcnces.htm - 20 KB

Maquinaria para Ferralla serie D
MÁQUINAS PARA FERRALLA SERIE D Realizada en una fuerte estructura autoportante ...
Description: Se puede suministrar con accesorios opcionales para doblado de estribos, plegador de estribos circulares, doble plegado o ruedas de grandes radios
http://www.durher.com/ferrdes.htm - 19 KB

FORMAC S.A. - Ferralla
... FERRALLA ... esfuerzos productivos a la fabricación de ferralla ( armaduras ... ventajas que la ferralla certificada ofrece ...
Description: Free web site templates to jump start your new web site.
http://www.formac.es/ferralla.html - 11 KB

ANIFER - Asociación Nacional de Industriales de la Ferralla - II Premio José...
Description: Sitio web de la Asociación Nacional de Industriales de la Ferralla de España.
http://www.anifer.es/jose_calavera/index.htm - 9 KB

Ferralla Industrial
MAQUINARIA PARA FERRALLA INDUSTRIAL Cizallas eléctricas Centro ... al inicio SISTEMA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS FERRALLAS Volver al inicio ...
Description: GRAN ROBUSTEZ Y ALTÍSIMA FIABILIDAD. Cuerpo de una sola pieza en acero fundido. Enorme desmultiplicación del esfuerzo
http://www.alba.es/ferrallaindustrial.htm - 102 KB

CompuTrabajo España - Ferralla montador con experiencia
CopyRight © 2003 10 de noviembre de 2003 Ferralla montador con experiencia Ultimo empleo : 14 meses en la empresa TEC aceros. Experiencia en tareas de almacenaje y paqueteria ...
Description: Currículum vitae: Ultimo empleo : 14 meses en la empresa TEC aceros. Experiencia en tareas de almacenaje y paqueteria 11 años de experiencia en cuidado de personas minusvalidas
http://www.computrabajo.es/em-cv-rpVAmRbf.htm - 16 KB

FBH : montaje y soldadura de armaduras, hormigon, maquina para ferralla
Treinta anos de experiencia en las maquinas universal para el montaje de las armaduras y ferrallas de todas formas para hormigon.. [home] [caracteristicas] [detalles tecnicos] [referencias] [contacto
Description: FBH indistrial ( maquina para ferralla ) presenta la maquina ;GTR; especializada para el montaje y soldadura de armaduras de todas formas con alto rendimiento y calidad
http://www.fbh-armaduras.com/ - 11 KB

Selected response from:

bistefano
Grading comment
Merci à vous,

Mathieu
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1charpentebistefano
3 -1Ferraille
Guetta
1suggestion seulement
Bernadette Delahaye


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
suggestion seulement


Explanation:
Ne riez pas, la premiere chose qui m'est venue a l'esprit.... c'est feraille.....

Bernadette Delahaye
Greece
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 22

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Ferraille


Explanation:
Ferraille

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2003-12-05 16:35:11 GMT)
--------------------------------------------------

Terme ferralla
Categoria f
Sinònims ferro vell
Definició Residu constituït majoritàriament per metalls fèrrics i/o no fèrrics procedents d\'equips comercials, industrials o domèstics, d\'estructures, etc.
Terme ES chatarra
Terme FR ferraille
Terme EN scrap


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2003-12-05 16:43:14 GMT)
--------------------------------------------------

Términe ferralla, ferraglia
Categorìa f; f
Sinònimu ferru betzu
Definitzione Residuu formadu, pro su prus, dae metallos ferrosos e/o non ferrosos chi benint dae machinàrios o aparatos cumertziales, industriales o domèsticos, dae istruturas etc. Rifiutu costituitu massimamente dae metallos de ferru e/o non de ferru, chi enin de s\'industria o de sas domos o de ateras istrutturas.
Términe ES chatarra
Términe FR ferraille
Términe EN scrap


--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2003-12-05 16:44:17 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.linmiter.net/lexique/sar_ferralla.html

Guetta
France
Native speaker of: Native in TurkishTurkish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  bistefano: "ferralla" sont le pièces des charpentes pour les constructions
6 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
charpente


Explanation:
Voir ici :

Ferralla
... Fabricación de ferralla La ferralla es un componente fundamental en la construcción ... que confiar. En este apartado de fabricación de ferralla, contamos con dos fábricas: · Fábrica ...
Description: La ferralla es un componente fundamental en la construcción, por tanto, debe fabricarse siendo consciente del importante papel que jugará en un edificio construido, esto es: es la base de sustento del esqueleto de los edificios, puentes, pasos...
http://www.hierrossantacruz.com/ferralla.htm - 62 KB

ferralla
Somos especialistas en elaboración de FERRALLA, por compleja que esta sea. ELABORAMOS y ARMAMOS su ferralla en nuestros talleres para una ejecución de obra limpia y rápida ...
Description: Fabricamos sobre pedido ESTRIBOS (mecanizados hasta el calibre Ø16 mm.) y disponemos de la maquinaria más avanzada para poder atender lo más rápida y eficazmente sus necesidades
http://www.tecrosa.com/ferralla.htm - 2 KB

Ferralla Serie C
MÁQUINAS PARA FERRALLA SERIE C Realizada en una fuerte estructura ...
Description: Realizada en una fuerte estructura autoportante
http://www.durher.com/ferrces.htm - 20 KB

Totana.com/ferralla
http://www.totana.com/ferralla ... Ferralla Espuña
Description: http://www.totana.com/ferralla...
http://totana.com/ferralla - 7 KB

Maquinaria para Ferralla serie D CNC
MÁQUINAS PARA FERRALLA SERIE D CNC Realizada en una fuerte estructura autoportante ...
Description: Se puede suministrar con accesorios opcionales para doblado de estribos, plegador de estribos circulares, doble plegado o ruedas de grandes radios
http://www.durher.com/ferrdcnces.htm - 20 KB

Maquinaria para Ferralla serie D
MÁQUINAS PARA FERRALLA SERIE D Realizada en una fuerte estructura autoportante ...
Description: Se puede suministrar con accesorios opcionales para doblado de estribos, plegador de estribos circulares, doble plegado o ruedas de grandes radios
http://www.durher.com/ferrdes.htm - 19 KB

FORMAC S.A. - Ferralla
... FERRALLA ... esfuerzos productivos a la fabricación de ferralla ( armaduras ... ventajas que la ferralla certificada ofrece ...
Description: Free web site templates to jump start your new web site.
http://www.formac.es/ferralla.html - 11 KB

ANIFER - Asociación Nacional de Industriales de la Ferralla - II Premio José...
Description: Sitio web de la Asociación Nacional de Industriales de la Ferralla de España.
http://www.anifer.es/jose_calavera/index.htm - 9 KB

Ferralla Industrial
MAQUINARIA PARA FERRALLA INDUSTRIAL Cizallas eléctricas Centro ... al inicio SISTEMA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS FERRALLAS Volver al inicio ...
Description: GRAN ROBUSTEZ Y ALTÍSIMA FIABILIDAD. Cuerpo de una sola pieza en acero fundido. Enorme desmultiplicación del esfuerzo
http://www.alba.es/ferrallaindustrial.htm - 102 KB

CompuTrabajo España - Ferralla montador con experiencia
CopyRight © 2003 10 de noviembre de 2003 Ferralla montador con experiencia Ultimo empleo : 14 meses en la empresa TEC aceros. Experiencia en tareas de almacenaje y paqueteria ...
Description: Currículum vitae: Ultimo empleo : 14 meses en la empresa TEC aceros. Experiencia en tareas de almacenaje y paqueteria 11 años de experiencia en cuidado de personas minusvalidas
http://www.computrabajo.es/em-cv-rpVAmRbf.htm - 16 KB

FBH : montaje y soldadura de armaduras, hormigon, maquina para ferralla
Treinta anos de experiencia en las maquinas universal para el montaje de las armaduras y ferrallas de todas formas para hormigon.. [home] [caracteristicas] [detalles tecnicos] [referencias] [contacto
Description: FBH indistrial ( maquina para ferralla ) presenta la maquina ;GTR; especializada para el montaje y soldadura de armaduras de todas formas con alto rendimiento y calidad
http://www.fbh-armaduras.com/ - 11 KB



bistefano
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Merci à vous,

Mathieu

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie: efectivamente son todos los componentes de hierros que entran en la construcción.Lo otro es *chatarra*.
3 hrs