KudoZ home » Spanish to German » Accounting

Depósitos en garantía

German translation: Kautionen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Depósitos en garantía
German translation:Kautionen
Entered by: Angelika Lautz

12:31 Nov 8, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
Spanish term or phrase: Depósitos en garantía
Spalte in einer declaración de impuestos (México).

Danke.
urst
Spain
Kautionen
Explanation:
Zitat aus einer mexikanischen Seite über Buchhaltung:
La cuenta de ***Depósitos en garantía*** está constituida por los contratos mediante los cuales se amparan las cantidades que se dejan en guarda para garantizar valores o servicios que el negocio va a disfrutar; por ejemplo, el depósito que exige la Compañía de Luz para proporcionar energía eléctrica; el depósito que se deja como garantía para el arrendamiento de un edificio, etcétera.
Selected response from:

Angelika Lautz
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Kautionen
Angelika Lautz
3Garantie-konto
Multitran
3Rücklagen für Gewährleistung
Ursula Dias
3Treuhandkonto
Katja Schoone


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Treuhandkonto


Explanation:
Habe in einem Wörterbuch ES > EN die Übersetzung escrow account gefunden

Katja Schoone
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Rücklagen für Gewährleistung


Explanation:
Wenn jemand etwas mit Garantie verkauft, ist er gesetzlich verpflichtet Rücklagen für den Schadensfall zu bilden. Diese Rücklagen kann er dann steuerlich geltend machen.


    Reference: http://www.openpr.de/news/227955/OLG-Muenchen-SECI-GmbH-muss...
Ursula Dias
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 32

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Kautionen


Explanation:
Zitat aus einer mexikanischen Seite über Buchhaltung:
La cuenta de ***Depósitos en garantía*** está constituida por los contratos mediante los cuales se amparan las cantidades que se dejan en guarda para garantizar valores o servicios que el negocio va a disfrutar; por ejemplo, el depósito que exige la Compañía de Luz para proporcionar energía eléctrica; el depósito que se deja como garantía para el arrendamiento de un edificio, etcétera.


    Reference: http://genesis.uag.mx/edmedia/material/conta1/Tema03.cfm
Angelika Lautz
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM: http://portal.imcp.org.mx/content/view/6467/195/
42 mins
  -> Danke, Daniel

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Garantie-konto


Explanation:
Creo que en definitiva es una cuenta para depósitos en/de garantía para el pago de impuestos.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-08 22:21:30 GMT)
--------------------------------------------------

o

Garantiekonto


--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2008-11-08 22:33:41 GMT)
--------------------------------------------------

die strategische freiheit 1 « reyharths lynn
- [ Traducir esta página ]
In keinem Fall sollte Ihr Hauptkonto als Garantiekonto genutzt werden. ...... " Steuern zahlen nur die Dummen", wusste noch vor Jahren ein Regierungsmitglied ...
hvcanstatt.blog.com/1650357/ - 356k - En caché - Páginas similares

Multitran
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4