KudoZ home » Spanish to German » Advertising / Public Relations

imagen

German translation: Image


20:41 Feb 12, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Advertising / Public Relations
Spanish term or phrase: imagen
Hemos creado una nueva **imagen** para el grupo X y las empresas que lo integran. El símbolo multicolor del grupo es posible gracias a que cada unidad de negocio y empresa que lo componen, aporta su saber hacer.

El cambio de **imagen** será aplicado paulatinamente durante el 2007, y afectará a todos los soportes donde la marca del grupo está presente, incluida la web a la que acaba de entrar, en la que ya estamos trabajando.
Karin.
Spain
German translation:Image
Explanation:
es lo que se usa en aleman en este contexto
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Vielen Dank, KRF :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6ImageKarin R
3Erscheinungsbild (Auftreten)Thomas Dihrberg


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Image


Explanation:
es lo que se usa en aleman en este contexto

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Vielen Dank, KRF :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ralf Peters
15 mins
  -> vielen Dank, Ralf

agree  Karlo Heppner
51 mins
  -> danke Karlo

agree  bell-issima
55 mins
  -> vielen Dank

agree  Michaela Runge
10 hrs

agree  Carolin Haase
11 hrs

agree  Renate Mann: vielleicht auch "Firmenimage" (bei EuroDict gesehen)
13 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Erscheinungsbild (Auftreten)


Explanation:
Image ist natürlich richtig, aber vielleicht noch ein Vorschlag für einen deutschen Begriff...
saludos Tom

Thomas Dihrberg
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman