KudoZ home » Spanish to German » Bus/Financial

contrato de cobertura cambiaria

German translation: Devisenschutzverträge


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:contrato de cobertura cambiaria
German translation:Devisenschutzverträge
Entered by: Susana Cancino

08:59 Nov 29, 2001
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial / Compraventa
Spanish term or phrase: contrato de cobertura cambiaria
Las compras en México con proveedores nacionales se cotizarán exclusivamente en pesos mexicanos, ya que existen contratos de cobertura cambiaria para aquellos proveedores que deseen cubrirse en otras monedas.
Cristina Risueño Fondevila
Devisenschutzverträge
Explanation:
Creo que seria lo apropiado ya que parecen ser contratos para preservar el riesgo cambiario.


saludos
Selected response from:

Lotti
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4DevisenschutzverträgeLotti
2Devisendeckungsverträge
Sabine Reichert


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Devisendeckungsverträge


Explanation:
Ich würde "Devisendeckungsverträge" vorschlagen. Es handelt sich dabei meines Wissens aber nicht um einen Terminus aus dem dt. Wirtschaftsrecht. Ich hoffe, es hilft dir weiter.

Sabine Reichert
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 2319

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Devisenschutzverträge


Explanation:
Creo que seria lo apropiado ya que parecen ser contratos para preservar el riesgo cambiario.


saludos


    experiencia
Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 91