KudoZ home » Spanish to German » Bus/Financial

servicios de recursos humanos a empresas

German translation: Personaldienstleistungen für Firmen


14:36 Jan 13, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: servicios de recursos humanos a empresas
descripción de una empresa
susanadel
German translation:Personaldienstleistungen für Firmen
Explanation:
Es handelt sich um Unternehmen oder Agenturen die Personal für andere Firmen rekrutieren. Z.B. Temporärbüros, die Personal vermitteln.
Selected response from:

traduxlingua
Spain
Grading comment
muchas gracias!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Personaldienstleistungen für Firmentraduxlingua
4 +1Zeitarbeitunternehmen, Personaldienstleister. Oder aber: PersonalvermittlerGabi
5Personalberatung für Firmen
Malte Sieber


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Personaldienstleistungen für Firmen


Explanation:
Es handelt sich um Unternehmen oder Agenturen die Personal für andere Firmen rekrutieren. Z.B. Temporärbüros, die Personal vermitteln.


    Erfahrung
traduxlingua
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 29
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxlefki
5 hrs

agree  Beate Lutzebaeck
6 hrs

agree  Elke Schröter
1 day 38 mins

agree  Sabine Reichert
2 days 4 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Personalberatung für Firmen


Explanation:
Generalmente, este concepto incluye todo tipo de apoyo en selección o manejo de personal, servicio brindado por una empresa externa especializada

Malte Sieber
Chile
PRO pts in pair: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Zeitarbeitunternehmen, Personaldienstleister. Oder aber: Personalvermittler


Explanation:
Yo misma trabajé para una de estas empresas de servicios temporales. Sin embargo, no estoy tan segura de que se trate de ello, ya que en internet, las empresas que ofrecen específicamente estos servicios (como bumeran.com)son "Personalvermittler". ("Dentro de su canal de empleos, el portal Bumeran, suministra servicios de recursos
humanos a empresas y personas que buscan trabajo..."



    Reference: http://online.wdr.de/online/wirtschaft/fuenfzig_plus/stichwo...
    Reference: http://www.pe-s.de/zukunft.html
Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 204

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beate Lutzebaeck
12 mins