KudoZ home » Spanish to German » Bus/Financial

podemos sugerirle a X que sus proximos pagos los efectúen en nuestra cuenta SPEB

German translation: Durfen wir X vorschlagen, künftige Zahlungen an unser SPEB-Konto zu tätigen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Podemos sugerirle a X que sus proximos pagos los efectúen en nuestra cuenta SPEB
German translation:Durfen wir X vorschlagen, künftige Zahlungen an unser SPEB-Konto zu tätigen
Entered by: Mats Wiman

16:10 Mar 7, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial / accountancy/financial
Spanish term or phrase: podemos sugerirle a X que sus proximos pagos los efectúen en nuestra cuenta SPEB
le escribo a la responsable de nuestra cuenta en la casa matriz. la empresa X proveedor nos paga en EUROS y nuestra empresa únicamente tiene cuenta en dólares. para no perder con el tipo de cambio, usualamente se depositan los pagos en esa moneda en una cuenta de nuestra tiene nuestra casa matriz en europa.
domingo
Peru
Durfen wir X vorschlagen, künftige Zahlungen an unser SPEB-Konto zu tätigen
Explanation:
ninguna
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Wir können X den Vorschlag unterbreiten,...
urst
4Durfen wir X vorschlagen, künftige Zahlungen an unser SPEB-Konto zu tätigen
Mats Wiman


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Durfen wir X vorschlagen, künftige Zahlungen an unser SPEB-Konto zu tätigen


Explanation:
ninguna


    Norstedts Skribent+esl-sve-deu+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 206

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Wir können X den Vorschlag unterbreiten,...


Explanation:
...ihre künftigen Zahlungen auf unser SPEB-Konto zu überweisen.


Así es como lo entiendo yo. Depende de lo que sea SPEB (¿States Primary Education Board?)
Saludos



urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153