KudoZ home » Spanish to German » Bus/Financial

desgravar

German translation: S. unten


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:desgravar
German translation:S. unten
Entered by: Javier Munoz

20:34 Mar 29, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: desgravar
como traducir esta frase:
desgravar alquiler en declaracion de hacienda.
muchas gracias
similgen
S. unten
Explanation:
Mietkosten von der Steuererklärung absetzen

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
es la que mas me ha servido para buscar lo que necesitaba para hacer la declaracion de hacienda.
gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1S. untenJavier Munoz
4Miete von der Steuer abzieheningridbram
4Miete von der Steuer abzieheningridbram


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
S. unten


Explanation:
Mietkosten von der Steuererklärung absetzen

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 313
Grading comment
es la que mas me ha servido para buscar lo que necesitaba para hacer la declaracion de hacienda.
gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Mietkosten von der Steuer abziehen. Von der Steuererklärung kannst du nichts absetzen, allenfalls bei der Steuererklärung. Aber besser: Von der Steuer abziehen. Liebe Grüße Karlo
18 mins

agree  Gabi: o "steuerlich absetzbar"
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Miete von der Steuer abziehen


Explanation:
Viene a ser deducir un impuesto, por lo que yo lo diría así

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Miete von der Steuer abziehen


Explanation:
Viene a ser deducir un impuesto, por lo que yo lo diría así

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97