KudoZ home » Spanish to German » Business/Commerce (general)

presentar altas y bajas

German translation: An- und Abmeldungen vornehmen

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:presentar altas y bajas
German translation:An- und Abmeldungen vornehmen
Entered by: DDM

16:56 Nov 24, 2006
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general) / Vollmachtsurkunde
Spanish term or phrase: presentar altas y bajas
Aufzählung der in einer Vollmacht verliehenen Befugnisse (Spanien):

Gestionar en todos los Ministerios y demás oficinas del Estado, Comunidades Autónomas, Mancomunidades Municipales y Diputaciones, la tramitación de toda clase de documentos, *presentar altas y bajas*, declaraciones juradas, balances y recursos, tomar vista de los mismos y de cuantos incidentes se presten durante su tramitación;
Sebastian Witte
Germany
An- und Abmeldungen vornehmen
Explanation:
...
Selected response from:

DDM
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3An- und Abmeldungen vornehmen
DDM
4Krankmeldungen bzw. Arbeitsunfähigkeitbescheinigungen ...
Helena Diaz del Real


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
An- und Abmeldungen vornehmen


Explanation:
...

DDM
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
7 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfred Satter: das ist hier gemeint; bei Arbeitsverhältnissen hätte natürlich Helena Recht
24 mins
  -> Vielen Dank, Alfred!

agree  WMOhlert: ebenso neutral wie im AT
18 hrs
  -> Vielen Dank, WMO!

agree  Susanne Glas: altas = Anmeldungen beim Finanzamt, baja (de contribución) - (Steuer)abmeldung laut Brandstetter
1 day 10 hrs
  -> Vielen Dank, Zoe13!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Krankmeldungen bzw. Arbeitsunfähigkeitbescheinigungen ...


Explanation:
Hi Sebastian!
...und die wieder Eingestiegene vorlegen.
No se si lo que necesitas es la idea de lo que el texto quiere decir o una traducción definitiva.
Lo que si quiere decir es que se han de presentar los documentos de cuándo esta persona estuvo de baja (enfermedad) y cuando volvió a su puesto de trabajo.
Saludos,
Helena
PS. Otros podrán darte mejores traducciones, pero la idea de fondo es esa.

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4