KudoZ home » Spanish to German » Business/Commerce (general)

representante colegiado

German translation: Anwalt /Anwälte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:representante colegiado
German translation:Anwalt /Anwälte
Entered by: Etienne Muylle Wallace

07:06 Jun 27, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general) / Acta de Juntas/ Organos de una sociedad
Spanish term or phrase: representante colegiado
En el domicilio social, sito en , el día , encontrándose presentes todos los administradores y representantes colegiados de la sociedad integrantes de su Consejo de Administración (...)
MALTE STADTLANDER
Spain
Anwalt /Anwälte
Explanation:
Supongo que buscal español al alemán, peroque tu mesaje es al reves.
Representante colegiado en inglés = member of the Bar (le barreau) = representante legal
Selected response from:

Etienne Muylle Wallace
Spain
Grading comment
Al final me he decantado más por tu interpretación, aunque me quedaban inseguridades. Mi post figura en "Spanish to German Translations". Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4zugelassener Vertreter / Anwalt
Marta Riosalido
4Kollektivvertreter
Сергей Лузан
4 -1Anwalt /AnwälteEtienne Muylle Wallace


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Anwalt /Anwälte


Explanation:
Supongo que buscal español al alemán, peroque tu mesaje es al reves.
Representante colegiado en inglés = member of the Bar (le barreau) = representante legal

Etienne Muylle Wallace
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 3
Grading comment
Al final me he decantado más por tu interpretación, aunque me quedaban inseguridades. Mi post figura en "Spanish to German Translations". Gracias.
Notes to answerer
Asker: Hola Domingo, gracias por tu post. Por favor, explícate. Está claro que un representante legal no necesariamente tiene que ser un abogado. La pregunta se refería a *representante colegiado*.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  domingo: Malte, la opción de traducir Representante Colegiado por Anwalt, no me parece correcta. / Apoyar esta interpretación en que "member of the bar" = representante legal, y con ello, deducir que este debe ser un abogado tampoco.
104 days

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Kollektivvertreter


Explanation:
Klage Miterben Zustellung Verlassenschaft Vertretung- [ Translate this page ]nur einen der Kollektivvertreter vorgenommen worden sind. Nimmt das Prozeßgericht bereits bei Überprüfung der Klage vor Anordnung der ersten Tagsatzung wahr ...
www.ratg.at/de/Klage Miterben Zustellung -1040.aspx - 30k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] 1.2.5 KollektivvollmachtFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
beide Kollektivvertreter aufgeführt waren, wurden die Kläger aufgefordert, ... Demgegenüber steht die passive Vertretung jedem Kollektivvertreter ein- ...
www.hps-law.ch/New_Site/Content/Publikationen/Artikel/LO1_2...


--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2007-06-27 07:32:18 GMT)
--------------------------------------------------

Solch ein Begriff existiert doch in der deutschen Sprache :)
Maschinen Drittbeklagten Erstbeklagte Wissen Veräußerung- [ Translate this page ]Kollektivvertreter, Kollektivvertreter, Wissen und Wissen-Können, ... Schlechtgläubigkeit, Kollektivvertreter, Zurechnung, Wissen oder ...
www.ratg.at/de/Maschinen Drittbeklagten Erstbeklagte -5080....
http://www.google.ru/search?hl=en&lr=&newwindow=1&as_qdr=all...


Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zugelassener Vertreter / Anwalt


Explanation:
Wahrscheinlich meinen sie einen Anwalt, der vom COLEGIO DE ABOGADOS zugelassen worden ist.

Marta Riosalido
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman