libro duplicado

German translation: Zweitbuch

Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Spanish term or phrase: libro duplicado
Der o. g. Begriff erscheint auf einer Geburtsurkunde aus Venezuela.

La Suscrita Registradora Auxiliar (E) del Estado Bolivariano de Miranda, ABG. [nombre], CERTIFICA:
Que la copia fotostática que antecede es copia fiel y exacta del acta de NACIMIENTO, signada con el Acta nº xx, folio xx VTO., tomo x, del año xx, del ***libro duplicado*** de registro civil de nacimientos, llevado por: XXX [nombre]. Quien para la fecha fungía como Primera Autoridad Civil del Municipio de Baruta, Distrito Sucre del Estado Miranda. La cual se encuentra en el ***libro duplicado*** archivado en esta oficina principal de registro público. Así mismo se deja constancia que el anterior documento presenta enmendadura en su contenido. Certificación que se expide sin prejuzgar acerca de ningún otro extremo de fondo ni de forma. Causó servicios registrales por Bs. [importe] y timbres fiscales.

Vielen Dank im Voraus.
Karin.
Spain
German translation:Zweitbuch
Explanation:
http://www.landeshauptarchiv-brandenburg.de/FilePool/Zustaen...
Selected response from:

Sabine Reichert
Germany
Grading comment
Vielen Dank, Sabine.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Zweitbuch
Sabine Reichert
4Zweitausfertigung/Duplikat
Karlo Heppner
3Personenstandsbuch in doppelter Ausführung
Cristina intern


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Personenstandsbuch in doppelter Ausführung


Explanation:
Personenstandsbücher müssen von den Standesämtern in doppelter Ausführung geführt und getrennt gelagert werden (andere Brandabschnitte), sodass etwa ...
http://www.aistersheim.at/Personenstandsurkunden_1

Cristina intern
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 43
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Zweitausfertigung/Duplikat


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 177

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Zweitbuch


Explanation:
http://www.landeshauptarchiv-brandenburg.de/FilePool/Zustaen...

Sabine Reichert
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 172
Grading comment
Vielen Dank, Sabine.