KudoZ home » Spanish to German » Cinema, Film, TV, Drama

Imagen grabada (hier)

German translation: Aufgenommene Bilder


14:33 Feb 13, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama / Videos
Spanish term or phrase: Imagen grabada (hier)
Es geht um einen spanischen Künstler, Jesús de Miguel.
"Es como con la música, cuando se tiene que secar la pintura, pues hago otras cosas. Yo antes trabajaba en TV cuando vivía en Madrid y hacia mucha post-producción, al llegar aquí también hice visuales para XXX. Y, sin querer, me han salido estos videos, son cosillas curiosas, casi no uso imagen grabada."
Vielen Dank für Vorschläge
Dr-G-Pless
German translation:Aufgenommene Bilder
Explanation:
Es handelt sich um Video-Bilder!!

Gruss

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1aufgezeichnete BilderEnriqueG
4 +2Aufgenommene BilderJavier Munoz
4das aufgezeichnete Bild benutze ich kaum.
Klaus Hoelzle


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
aufgezeichnete Bilder


Explanation:
no son imágenes grabadas, tal vez fotografías, o dibujos, o pinturas.

EnriqueG
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
3 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Aufgenommene Bilder


Explanation:
Es handelt sich um Video-Bilder!!

Gruss

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
2 hrs
  -> Gracias Walter

agree  OlgaK12
1 day19 hrs
  -> Gracias

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
das aufgezeichnete Bild benutze ich kaum.


Explanation:
ich würde hier stilistisch auch den Singular benutzen, wie Jesús de Miguel es tut, allerdings in deutscher Sprache mit Artikel. "...casi no uso imagen grabada."

Klaus Hoelzle
Germany
Specializes in field
Native speaker of: German