KudoZ home » Spanish to German » Energy / Power Generation

crecen en todas sus tecnologías

German translation: hier: in allen ihren Teilbereichen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:crecen en todas sus tecnologías
German translation:hier: in allen ihren Teilbereichen
Entered by: Werner Walther

14:10 Feb 14, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Energy / Power Generation / Erneuerbare Energien
Spanish term or phrase: crecen en todas sus tecnologías
Las empresas "A" y "B" presentan un modelo de negocio innovador de inversiones en el campo de las energías renovables con seguridad y rentabilidad.

Las inversiones en energías renovables **crecen en todas sus tecnologías** amparadas por una legislación de la Unión Europea y Nacional que dan seguridad jurídica en estos sectores frente a otras inversiones tradicionales como las inversiones inmobiliarias.

Vielen Dank im Voraus.
Karin.
Spain
hier: in allen ihren Teilbereichen
Explanation:

Diese Technologien liegen doch recht weit auseinander. Um nur einige zu nennen: Biogas, Windkraft, Erdwärme, Wasserkraft ... - das gemeinsame soll eben "Erneuerbare" sein.

Da bietet sich m.E. dieser Begriff hier an.
Selected response from:

Werner Walther
Grading comment
Vielen Dank, Werner
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hier: in allen ihren TeilbereichenWerner Walther
3wachsen in all ihren Technologien/Technologiebereichen
Thayenga


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
wachsen in all ihren Technologien/Technologiebereichen


Explanation:
Por ejemplo. :)

Thayenga
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EnriqueG
5 mins
  -> Muchas gracias, EnriqueG. :)

disagree  Sabine Reichert: siehe Kommentar von Daniel
31 mins
  -> Danke, Sabine. :)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hier: in allen ihren Teilbereichen


Explanation:

Diese Technologien liegen doch recht weit auseinander. Um nur einige zu nennen: Biogas, Windkraft, Erdwärme, Wasserkraft ... - das gemeinsame soll eben "Erneuerbare" sein.

Da bietet sich m.E. dieser Begriff hier an.

Werner Walther
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
Vielen Dank, Werner

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OlgaK12
15 hrs
  -> Herzlichen Dank!