KudoZ home » Spanish to German » Energy / Power Generation

central híbrida integrada

German translation: Biogas-Hybridkraftwerk


16:13 Feb 14, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Energy / Power Generation / Erneuerbare Energien
Spanish term or phrase: central híbrida integrada
Una **central híbrida integrada** es una central de biogás que llega más allá de las convencionales y conocidas que actualmente existen, dado que son totalmente autosuficientes.

El corazón de una **central híbrida integrada** es una central de biogás y alrededor de ella el resto de explotaciones se adaptan para dar servicio a la misma. La **central híbrida integrada** está compuesta por una central de biogás que genera 0,5 MW/hora los 365 días del año de forma constante.

Integrierte Hybridanlage?

Vielen Dank im Voraus.
Karin.
Spain
German translation:Biogas-Hybridkraftwerk
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-02-14 17:23:26 GMT)
--------------------------------------------------

Natürlich ist mir klar, dass 0,5 MW / h doch eher eine (kleinere) Anlage als ein (großes) Kraftwerk ist ... "integrierte Hybridanlage" und "Biogas-Hybridanlage" googlen allerdings schlecht. Ich dachte, das das Element "integrada" hier aber vllt von Bedeutung sein könnte?
Selected response from:

Sebastian Witte
Germany
Grading comment
Vielen Dank, Sebastian
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Kombi-Prozess mit integrierter VergasungWalter Blass
3 +1Biogas-Hybridkraftwerk
Sebastian Witte


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Biogas-Hybridkraftwerk


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-02-14 17:23:26 GMT)
--------------------------------------------------

Natürlich ist mir klar, dass 0,5 MW / h doch eher eine (kleinere) Anlage als ein (großes) Kraftwerk ist ... "integrierte Hybridanlage" und "Biogas-Hybridanlage" googlen allerdings schlecht. Ich dachte, das das Element "integrada" hier aber vllt von Bedeutung sein könnte?


    Reference: http://www.google.de/search?q=%22hybridkraftwerk&ie=utf-8&oe...
Sebastian Witte
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Vielen Dank, Sebastian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OlgaK12
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Kombi-Prozess mit integrierter Vergasung


Explanation:
Auch:
DE= Gas-und-Dampf-Kombikraftwerk= Gas-und-Dampfturbinen-Kraftwerk= Hybrid-Stromerzeugungsanlage
EN= Integrated gasification combined cycle.
ES= Gasificación Integrada en Ciclo Combinado (dos ciclos termodinámicos de generación en un mismo sistema: por turbina de gas y por turbina de vapor).




Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20