aire de burbujeo

German translation: eingepumpte Luft (bei der Weiche; Bierherstellung)

Spanish term or phrase:aire de burbujeo (en el remojo; fabricación de cerveza)
German translation:eingepumpte Luft (bei der Weiche; Bierherstellung)
Entered by: Claudio Bauer

15:11 Nov 22, 2006
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Bierherstellung
Spanish term or phrase: aire de burbujeo
Flujo de aire durante el remojo (aire de burbujeo)
Alfred Satter
eingepumpte Luft
Explanation:
Durante el remojo, la cebada tiene un gran requerimiento de oxígeno. Por ello en algunos casos se bombeaba (sin mucho éxito) aire al agua de remojo, con el consecuente burbujeo.
Selected response from:

Claudio Bauer
Grading comment
vielen Dank
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4eingepumpte Luft
Claudio Bauer
2Luftblasen
André Höchemer


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Luftblasen


Explanation:
Geht es hier nicht einfach um Luftblasen/Luftbläschen?

André Höchemer
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Stamatia: wahrscheinlich schon, aber gibt es nicht etwas mehr Kontext?
30 mins

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eingepumpte Luft


Explanation:
Durante el remojo, la cebada tiene un gran requerimiento de oxígeno. Por ello en algunos casos se bombeaba (sin mucho éxito) aire al agua de remojo, con el consecuente burbujeo.

Claudio Bauer
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
vielen Dank