Bitte Hilfe mit dem Satz (que impone su actividad...)

German translation: s. unten

Spanish to German translations [PRO]
Finance (general)
Spanish term or phrase: Bitte Hilfe mit dem Satz (que impone su actividad...)
Para consolidar la buena trayectoria acreditada por estos resultados y adaptarla a las nuevas exigencias que impone su actividad en un entorno internacional en continua evolución, el Grupo XXX ha puesto en marcha una serie de cambios en su estructura interna y en sus objetivos.

Auf welchen Teil bezieht sich impone...
kadu
Spain
German translation:s. unten
Explanation:
que impone su actividad ... = que su actividad en un entorno internacional en continua evolución impone

Wir muessen es so sehen:

(1. su actividad impone 2. su actividad concentrase en un entorno internacional 3. el entorno internacional está en continua evolución)

muss sich den neuen Forderungen anpassen, welche ihre (de la empresa) Aktivitaet im internationalen Bereich, der sich in kontinuierlicher Entwicklung befindet, erfordert.

para Bereich también Umfeld
en caso de Aktivitaet también podemos usar Aktivitaeten
Selected response from:

Emilie
Grading comment
Danke an beide.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1s. unten
Emilie
3la actividad impone
Michael Rose


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la actividad impone


Explanation:
...es anzupassen an die neuen Anforderungen, die ihre Aktivität in einem international Umfeld, das sich ständig entwickelt, [ihnen] auferlegt

Michael Rose
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in GermanGerman

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
s. unten


Explanation:
que impone su actividad ... = que su actividad en un entorno internacional en continua evolución impone

Wir muessen es so sehen:

(1. su actividad impone 2. su actividad concentrase en un entorno internacional 3. el entorno internacional está en continua evolución)

muss sich den neuen Forderungen anpassen, welche ihre (de la empresa) Aktivitaet im internationalen Bereich, der sich in kontinuierlicher Entwicklung befindet, erfordert.

para Bereich también Umfeld
en caso de Aktivitaet también podemos usar Aktivitaeten

Emilie
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Danke an beide.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  oliver_otto
7 hrs
  -> Danke!