KudoZ home » Spanish to German » Furniture / Household Appliances

puerta batiente

German translation: Flügeltür


22:33 Jul 3, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Türen und Fenster
Spanish term or phrase: puerta batiente
Para todo tipo de puertas batientes con una longitud máxima
de hoja de 3,5 mts.
_ Inteligente. Accionador con capacidad de autoaprendizaje.
Aprende los recorridos de la puerta, los espacios de aminoración y las velocidades de aminoración.
_ Fácil instalación.
_ Silencioso.
Wer kann bitte helfen. Finde in den Wörterbüchern nur "Flügeltüren", was mich nicht überzeugt. Dank im Voraus.
Ursula Blömken
Argentina
German translation:Flügeltür
Explanation:
Mi diccionario técnico tampoco recoge "Puerta batiente". pero si
"batiente" (puerta, ventana) es "Flügel m, Tür-, Fensterflügel m, Flügelrahmen m, Drehflügel m, Wendeflügel" supongo que se trata de una "Flügeltür".
Aunque primero pensé en "Schwingtür" cuando leí tu pregunta.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día23 horas (2008-07-05 21:52:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias a ti!
Selected response from:

Fabienne Kelbel
Spain
Grading comment
Gracias Fabienne, es Schwingtor, encontré la página Web del fabricante y está traducida al inglés y francés
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Flügeltür
Fabienne Kelbel
3DrehtorKarin.


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Drehtor


Explanation:
Otra opción. Espero que te ayude.

[PDF] Anleitung für Montage, Betrieb und Wartung Installation, Operating ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
cuidado/mantenimiento del automatismo de puerta batiente,. para que pueda disfrutar muchos ... En caso de fallo del automatismo de la puerta batiente se ...
www.smolka-berlin.de/includes/download_pdf.php?ID=146 - Ähnliche Seiten


Karin.
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Flügeltür


Explanation:
Mi diccionario técnico tampoco recoge "Puerta batiente". pero si
"batiente" (puerta, ventana) es "Flügel m, Tür-, Fensterflügel m, Flügelrahmen m, Drehflügel m, Wendeflügel" supongo que se trata de una "Flügeltür".
Aunque primero pensé en "Schwingtür" cuando leí tu pregunta.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día23 horas (2008-07-05 21:52:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias a ti!

Fabienne Kelbel
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Fabienne, es Schwingtor, encontré la página Web del fabricante y está traducida al inglés y francés

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Martínez: Schwing- oder Flügeltür (oder -tor, wenn es was Großes ist).
6 hrs
  -> Gracias, Andrea.