KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

calificacion verbal

German translation: mündliche Beurteilung


08:33 Jul 17, 2005
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: calificacion verbal
Constitución de una sociedad
"Se faculta a cualquiera de los comparecientes e/o intervinientes, para solicitar la inscripción en el Registro Mercantil y rectificar o subsanar la presente escritura y los Estatutos a la misma incorporados, siempre que tal subsanación o rectificación se limite a efectuar modificaciones originadas, en su caso, por **la calificación verbal** o por escrito del Sr. Registrador Mercantil.
Karin.
Spain
German translation:mündliche Beurteilung
Explanation:
Die eingereichten Unterlagen werden vom Grundbuchbeamten geprüft und dann eine Beurteilung/Stellungsnahme dazu abgegeben. Aufgrund derer hat der Einreicher die Möglichkeit nachzubessern.

Becher:

calificación registral Prüfung f der Eintragungsunterlagen (Grundbuch)
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias de nuevo, Karlo :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mündliche Beurteilung
Karlo Heppner
3mündliche Zuordnung
Evelina Blumenkranz


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mündliche Zuordnung


Explanation:
mündliche Zuordnung

Evelina Blumenkranz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mündliche Beurteilung


Explanation:
Die eingereichten Unterlagen werden vom Grundbuchbeamten geprüft und dann eine Beurteilung/Stellungsnahme dazu abgegeben. Aufgrund derer hat der Einreicher die Möglichkeit nachzubessern.

Becher:

calificación registral Prüfung f der Eintragungsunterlagen (Grundbuch)

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 1698
Grading comment
Gracias de nuevo, Karlo :))