International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

LOE

German translation: Bauordnungsgesetz (Ley de Ordenación de la Edificación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:LOE
German translation:Bauordnungsgesetz (Ley de Ordenación de la Edificación)
Entered by: Olaf Reibedanz

17:44 Aug 31, 2006
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: LOE
Sentencia:
Pese a lo que se sostiene en el recurso, ha sido constante criterio jurisprudencial, que hoy se recoge en el artículo 17.2 LOE (RCL 1999, 2799) mantener que la responsabilidad es individualizada por sus propios actos para cada uno de los intervinientes en el proceso constructivo.
Christiane Brüggemann
Spain
Ley de la Ordenación de edificación
Explanation:

[PDF] BIB 2001\1 El art. 1591 CC tras la nueva Ley 38/1999, de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
17.2RCL 1999\2799 LOE), si bien, se invierte a favor de la solidaridad en aquellos casos en que no pueda. atribuirse de forma individualizada o cuando ...
www.gva.es/cidaj/pdf/rja29530.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 43 Min. (2006-08-31 18:27:30 GMT)
--------------------------------------------------

== Bauordnungsgesetz
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
VIELEN DANK
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ley de la Ordenación de edificaciónKarin R
4Organisches BildungsgesetzThomas Dihrberg


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Organisches Bildungsgesetz


Explanation:
LOE: Ley Orgánica de Educación
saludos Tom

Thomas Dihrberg
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 11
Notes to answerer
Asker: Mit Bildung hat es diesmal nichts zu tun. Es geht um ein Urteil der Audiencia Provincial . (Zivilprozessordnung)


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley de la Ordenación de edificación


Explanation:

[PDF] BIB 2001\1 El art. 1591 CC tras la nueva Ley 38/1999, de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
17.2RCL 1999\2799 LOE), si bien, se invierte a favor de la solidaridad en aquellos casos en que no pueda. atribuirse de forma individualizada o cuando ...
www.gva.es/cidaj/pdf/rja29530.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 43 Min. (2006-08-31 18:27:30 GMT)
--------------------------------------------------

== Bauordnungsgesetz

Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 164
Grading comment
VIELEN DANK