KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

otrosí dice, CGP, retirar oficios

German translation: weiter unten


12:24 Mar 30, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Klageerwiderung
Spanish term or phrase: otrosí dice, CGP, retirar oficios
OTROSI DICE: Que de acuerdo al art. 85 del CGP se autoriza a XX y XX, a notificarse, retirar oficios.

Zu "otrosí dice" habe ich bislang "Weiterhin erklärt er" gefunden.

CGP ist in Uruguay m.E. als CGPJ zu verstehen?? (Consejo General del Poder Judicial - Allgemeiner Rat der Rechtsprechenden Gewalt)

und bei retirar oficios bin ich ratlos. XX ist der Anwalt, der die Klageerwiderung aufgesetzt hat.
Hanna Krüger
Germany
German translation:weiter unten
Explanation:

1. Ferner/weiterhin erklärt er:

2. Código General del Proceso (en adelante: CGP) de Uruguay-
Zivilprozessordnung

3. Amtliche Schriftstücke entgegennehmen/abholen

[PDF]
Montevideo, 29 de octubre de 2007.- La Dirección General de los ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
diligenciamiento del exhorto – similar a los autorizados en el C.G.P. para retirar oficios, notificarse, etc.–;. NO. ES IMPRESCINDIBLE ESTE DATO ...
www.poderjudicial.gub.uy/pls/portal30/docs/FOLDER/PJUDICIAL... - Páginas similares
[PDF]
1 PROMUEVEN ACCION DECLARATIVA DE INCONSTITUCIONALIDAD Excmo ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Schvartzman y Natalia Begesio: a examinar el expediente, retirar oficios, copias,. testimonios, diligenciar mandamientos, cédulas, retirar el expediente en ...
www.farn.org.ar/arch/acciondeclarativa.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4weiter unten
Karlo Heppner
4 -13 Fragen: siehe unten
Alfred Satter


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
3 Fragen: siehe unten


Explanation:
1) CGP = Código General Procesal

PDF] MerkblattDateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Uruguay und Deutschland ein solcher Vertrag nicht besteht, ist auf die allgemeinen Regeln. des uruguayischen Prozeßrechts (Art.524 ff. CGP) zurückzugreifen. ...

www.montevideo.diplo.de/.../Konsularischer__Service/Zivilun... - Ähnliche Seiten

2) otrosí dice = er beantragt ferner /oder evtl: es wird ferner beantragt

3) retirar oficios = über Umwege komme ich zu folgender Idee, um einigermaßen einen Sinn zu erhalten:

Vermittlungsbemühungen für kraftlos zu erklären

POLITISCHES LEBEN, Beziehungen der Union [Council] Vollständiger Eintrag
ES misión de buenos oficios
DE Vermittlungsbemühungen


Alfred Satter
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 586
Notes to answerer
Asker: Vielen Dank, Alfred!! Das hat mir sehr geholfen!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Hi Alfred, bin mit der 3. Lösung nicht einverstanden. Oficios sind amtliche Schreiben. LG Karlo
2 hrs
  -> no hay problema; dann kann er diese oficios (halt einfach) entgegennehmen; beste Grüße, wie gern würde ich mal wieder in Mexiko rumkurven!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
weiter unten


Explanation:

1. Ferner/weiterhin erklärt er:

2. Código General del Proceso (en adelante: CGP) de Uruguay-
Zivilprozessordnung

3. Amtliche Schriftstücke entgegennehmen/abholen

[PDF]
Montevideo, 29 de octubre de 2007.- La Dirección General de los ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
diligenciamiento del exhorto – similar a los autorizados en el C.G.P. para retirar oficios, notificarse, etc.–;. NO. ES IMPRESCINDIBLE ESTE DATO ...
www.poderjudicial.gub.uy/pls/portal30/docs/FOLDER/PJUDICIAL... - Páginas similares
[PDF]
1 PROMUEVEN ACCION DECLARATIVA DE INCONSTITUCIONALIDAD Excmo ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Schvartzman y Natalia Begesio: a examinar el expediente, retirar oficios, copias,. testimonios, diligenciar mandamientos, cédulas, retirar el expediente en ...
www.farn.org.ar/arch/acciondeclarativa.pdf - Páginas similares

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 1698
Notes to answerer
Asker: Klasse, Karlo, ich danke Dir vielmals!!