KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

Necesidad de uso y aprovechamiento de suelo

German translation: Beschreibung der vorgesehenen Bodennutzung und -bewirtschaftung


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Necesidad de uso y aprovechamiento de suelo
German translation:Beschreibung der vorgesehenen Bodennutzung und -bewirtschaftung
Entered by: Sabine Reichert

23:48 Nov 9, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: Necesidad de uso y aprovechamiento de suelo
Solicitud de certificado de compatibilidad urbanística
La solicitud ha de acompañarse de los siguientes documentos:
Plano de emplazamiento
Memoria descriptiva de la instalación o actividad que contenga sus características principales
***Necesidad de uso y aprovechamiento de suelo***
Requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos esenciales.


Erforderliche/r Bodennutzung und Bodengebrauch??
Erforderliche/r Flächennutzung und Flächenbedarf??
Sabine Reichert
Germany
Beschreibung der vorgesehenen Bodennutzung und -bewirtschaftung
Explanation:
Economía de Elche
Descripción de necesidad de uso y aprovechamiento del suelo. 5. Descripción de los requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos ...
www.elche.es/fichas.aspx?canal=index&xpm=&t=oftram&xp=trami... - 54k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Vielen Dank, Karlo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Beschreibung der vorgesehenen Bodennutzung und -bewirtschaftung
Karlo Heppner
3erforderliche Bodennutzung und -verwertung
Fabio Descalzi
3Nutzungsbedarf und Ausnutzung der Fläche
Christine Bollmann


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Nutzungsbedarf und Ausnutzung der Fläche


Explanation:
is das beste was mir zur zeit einfällt....vielleicht hilfts dir ja.

Christine Bollmann
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
erforderliche Bodennutzung und -verwertung


Explanation:
Ejemplos de "Bodenverwertung":
Brandenburgischen Boden Gesellschaft für Grundstücksverwaltung und -verwertung mbH: http://www.bbg-immo.de/

http://www.schleswig-holstein.de/UmweltLandwirtschaft/DE/Bod...
Bodenverwertung - Auf- und Einbringen von Materialien nach § 12 BBodSchV in Schleswig-Holstein (Studie der Fa. Argument)

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Beschreibung der vorgesehenen Bodennutzung und -bewirtschaftung


Explanation:
Economía de Elche
Descripción de necesidad de uso y aprovechamiento del suelo. 5. Descripción de los requerimientos de la instalación respecto a los servicios públicos ...
www.elche.es/fichas.aspx?canal=index&xpm=&t=oftram&xp=trami... - 54k - En caché - Páginas similares

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 1698
Grading comment
Vielen Dank, Karlo