KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

con carácter previo

German translation: vorher


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:con carácter previo
German translation:vorher
Entered by: Karin Janson

19:57 Dec 31, 2010
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Pfändung
Spanish term or phrase: con carácter previo
Liebe Kolleginnen und Kollegen,

das spanische Ministerium für Wirtschaft und Finanzen erstellt einen "comunicación de resolución de retención".

Es wird eine sog. "liquidación", also eine Abrechnung über das Vermögen des Pfändungsschuldners erstellt.


Dort heißt es auf der zweiten Seite:
..., con carácter previo, ...

Vielen Dank für Ihre Hilfe!


Textauszug:

Lo que se comunica para su conocimiento, indicándole que contra las cuestiones derivadas del cumplimiento de esta orden de embargo podrá interponer en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su notificación, reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico Administrativo Central o, con carácter previo, recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, Órgano al que deberán ir dirigidas, en todo caso, tanto la reclamación como el recurso, de conformidad con los artículos 222, 223, 229.1.a), 235 y Disposición adicional undécima. 1.c) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Karin Janson
Germany
vorher
Explanation:
#
[PDF]
INFORMACIÓN CON CARÁCTER PREVIO A LA ADHESIÓN EN UN PLAN Bilbao ...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
importante indicar y acreditar esta circunstancia con carácter previo a la adhesión al plan, al objeto de que éste se beneficie de las ventajas legales. ...
https://portal.bbk.es/servlet/Satellite?pagename=Negocio...

#
[PDF]
ANEXO IV DOCUMENTACIQN APORTAR CON CARACTER PREVIO A LA FIRMA DEL ...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Se detalla a continuación la documentación a aportar con carácter previo a la firma, en caso de aceptación de la solicitud ...
www.agenciaidea.es/.../06_EMT_documentacixn_a_aportar_ok.pd...
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Herzlichen Dank!

Gruß Karin Janson
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1vorher
Karlo Heppner
3mit einstweiliger Verfügung
swisstell


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mit einstweiliger Verfügung


Explanation:
oder: durch provisorische Verfügun

swisstell
Italy
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 42

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vorher


Explanation:
#
[PDF]
INFORMACIÓN CON CARÁCTER PREVIO A LA ADHESIÓN EN UN PLAN Bilbao ...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
importante indicar y acreditar esta circunstancia con carácter previo a la adhesión al plan, al objeto de que éste se beneficie de las ventajas legales. ...
https://portal.bbk.es/servlet/Satellite?pagename=Negocio...

#
[PDF]
ANEXO IV DOCUMENTACIQN APORTAR CON CARACTER PREVIO A LA FIRMA DEL ...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Se detalla a continuación la documentación a aportar con carácter previo a la firma, en caso de aceptación de la solicitud ...
www.agenciaidea.es/.../06_EMT_documentacixn_a_aportar_ok.pd...


Karlo Heppner
Mexico
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 1706
Grading comment
Herzlichen Dank!

Gruß Karin Janson

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  WMO
8 days